fbpx

Quienes somos

Somos un grupo de especialistas liderados por el Doctor CARLOS ACEVEDO y altamente capacitados en las diferentes ramas de la odontología, que unimos nuestros conocimientos científicos y habilidades artísticas para crear sonrisas perfectas y armoniosas, acordes con las características de cada paciente y resaltar el rasgo facial más importante de un individuo: sus dientes.

Qué hacemos

Brindamos atención odontológica especializada en alta estética con tecnología de última generación, materiales confiables y durables junto con las más exigentes normas de bioseguridad. Todo con el fin de garantizar a los pacientes una grata experiencia en sus tratamientos.

Misión

CARLOS ACEVEDO ODONTOLOGÍA, es una institución dedicada a brindar una atención odontológica de alta calidad con moderna tecnología y un equipo humano altamente capacitado. Ofrecemos un servicio cálido, oportuno y efectivo, el cual se refleja en resultados de excelencia y confianza en la salud oral de nuestros pacientes.

Visión

Ser reconocidos en la ciudad, nacional e internacionalmente como la clínica odontológica a donde se debe acudir en Barranquilla porque cuenta con excelentes profesionales y tecnología de punta.