fbpx

Implantes dentales en Barranquilla

Regístrate aquí y obtén una cita de valoración completamente gratis.

Vuelve a sonreír con los mejores implantes dentales en Barranquilla, recupera la confianza que necesitas para sonreír sin complejos, los implantes dentales se han convertido en la mejor solución definitiva para reemplazar los dientes perdidos.

¿Qué son los implantes dentales?

que-son-los-implantes-dentales
Son tornillos de titanio, biológicamente compatibles con nuestro organismo, que se instalan para reemplazar la raíz del diente perdido.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen?

ventajas-de-los-implantes-dentales
Además de brindar comodidad, soporte y estabilidad a los dientes artificiales, se sienten y se ven muy naturales, devolviendo así la autoestima perdida del paciente. Mediante un sencillo procedimiento quirúrgico, los implantes dentales son colocados en el hueso de los maxilares y su integración a dicho hueso puede tardar entre 4 y 6 meses, quedando así completamente firmes para dar un soporte estable y duradero a los dientes artificiales, que van a reemplazar los dientes perdidos. El tratamiento con implantes es muy alentador para aquellas personas que han perdido sus dientes y que les resulta incómodo usar prótesis removibles

¿Que son los implantes dentales con cirugía guiada?

cirugía-guiada-cad-cam
La cirugía guiada es la manera mas novedosa de colocar implantes dentales; más efectiva, más precisa y menos invasiva. Inicia también con una valoración del especialista; con ayuda de la tecnología CAD – CAM se realiza un escaneo intraoral del paciente para estudiar el hueso maxilar y determinar la ubicación exacta donde se debe colocar el implante. Se fabrica una férula que es la encargada de guiar la posición y ubicación del implante en la cirugía y evita tener que abrir la encía, gracias a esta tecnología también se conoce la profundidad necesaria del implante ya que todo ha sido previamente planificado.

 

¿Qué costo tienen los implantes dentales en Barranquilla?

que-cuesta-un-implante-dental

Cada tratamiento se realiza de forma personalizada, por lo tanto, los costos pueden variar.
Es necesario que el paciente asista a una consulta de valoración para conocer este y otros detalles del tratamiento.

¿Por qué son importantes?

costo-de-un-implante-dental

Si recientemente perdiste una pieza dental y aún no decides colocarte un implante, primero necesitas conocer algunos problemas bucodentales que puedes desarrollar si pospones tu tratamiento durante mucho tiempo.

Seguro ya habrás experimentado la dificultad al masticar tus alimentos, es uno de los problemas inmediatos que aparecen con la pérdida de uno o más dientes y ponen en juego la calidad de vida y comodidad de una persona.

Con el paso del tiempo empezarás a notar que tus otros dientes se han empezado a desplazar hacia el espacio vacío, razón por la cual se ve comprometida aún más, la estética de tu dentadura.

No solo la apariencia se verá afectada sino también, la oclusión. Puedes llegar a sufrir desgaste o rotura de las estructuras dentales que tendrán que soportar la carga de los dientes que hacen falta. A largo plazo la ausencia de estas estructuras causará la pérdida del hueso maxilar.

Todas estas complicaciones podrán ser evitadas si tomas a tiempo la decisión de iniciar tu tratamiento con implantes dentales; evita que tu tratamiento sea mucho más largo y costoso. Nuestros implantes dentales en Barranquilla, te brindarán la solución perfecta y permanente de sonreír confiado.