Nuestro equipo

Wendy Collante Mulford

La estética debe ser vista desde la función para llegar a lo bello y armonioso. Soy Wendy Collante Mulford y en Carlos Acevedo Odontología cuento con todos los medios y avances en tecnología para lograr un cambio en tu sonrisa, preservando la naturalidad y la biofuncionalidad.

Carlos Acevedo

Me defino como un ser en constante evolución, tanto en el campo espiritual como profesional, soy alegre, agradecido con la vida y fiel a mi espíritu de eterno aprendiz.

Ilva Liliana Florez

Soy Rehabilitadora Oral, con gran experiencia profesional, mi labor en Carlos Acevedo Odontología es brindar servicios eficientes y de calidad. Aquí cuento con la mejor tecnología y los materiales para lograrlo.

Erich Meyer Duque

Me llamo Erich Meyer y soy rehabilitador oral. Devolverle la estética y la armonía a una sonrisa es mi manera de aportar algo bueno a quienes acuden a mí, me encanta trabajar con buenos materiales, por eso Carlos Acevedo Odontología es el lugar indicado para ejecutar mi labor como profesional

Katherine Carrascal

laborar en un equipo consolidado y fuerte, donde prevalezca el valor quizás más fundamental en este medio,la CONFIANZA , ha sido siempre uno de mis deseos laborales, donde prime la salud y bienestar de cada paciente.

Karim Stefanell Zarur

Soy Odontólogo especialista en ortodoncia. Desde hace 13 años hago parte de este gran equipo humano, donde juntamos nuestros conocimientos y habilidades diariamente para cumplir con nuestro principal objetivo, entregarles a nuestros pacientes, resultados increíbles.

Adolfo Marriaga

Mi trabajo consiste en lograr salvar dientes que se encuentran gravemente afectados, en el Centro Odontológico Carlos Acevedo cuento con la tecnología y los materiales necesarios para llevar a buen termino mi labor como Endodoncista.

Samia Isaac

Soy periodoncista; el cuidado de los dientes es mi especialidad, en nuestro centro odontológico estamos conscientes de que la salud es lo más importante en nuestra vida, por eso de la mano del Doctor Carlos Acevedo, somos el equipó más calificado para cuidar de tu salud oral.

Jaime González

Soy Jaime González, rehabilitador Oral y amante de las sonrisas naturales. Me encanta trabajar con un laboratorio propio porque significa brindarles a los pacientes tratamientos efectivos y eficaces.

Angie

Sentir que ayudamos a mejorar la calidad de vida de cada paciente que nos visita es una gran motivación profesional, disfruto mucho mi trabajo y hacer parte de cada historia que llega a la clínica.

Angel Grau

Soy Técnico Dental y me gusta trabajar en la clínica Carlos Acevedo por la forma tan particular cómo se maneja el ambiente laboral, somos una familia. También me gusta el mejoramiento constante que tiene cada uno de nuestros profesionales.

Jose Lora Giacometto

Soy rehabilitador oral, mi trabajo es hacer que nuestros pacientes recuperen la confianza en sí mismos al sonreír, en el Centro Odontológico Carlos Acevedo, cuento con la mejor tecnología para realizar mi trabajo de manera eficaz.

Sugey Núñez

Soy Sugey Núñez, tengo 13 años trabajando como secretaria en la recepción. Soy feliz dando mi mejor sonrisa a los pacientes para que ellos se sientan bien atendidos y sepan que nosotros somos su segunda familia.

Liliana Carreño

Me llamo Liliana Carreño, soy Asistente Administrativo y Auxiliar de Odontología. Tengo 19 años brindando servicio con calidad humana y garantizando seguridad en la atención.

Shirley Castro

Soy Shirley Castro y trabajo como Auxiliar de Odontología. Cada día me esfuerzo por brindar lo mejor de mí y me siento afortunada de poder servir a nuestros pacientes en un lugar donde cada día se aprende algo nuevo.

es_COEspañol de Colombia