fbpx

Diseño de sonrisa en Barranquilla

Regístrate aquí y obtén una cita de valoración completamente gratis.

Nuestro diseño de sonrisa te dará la posibilidad de mejorar la forma, color y proporciones de tus dientes, además de la relación entre ellos y las demás partes de tu rostro, como encías, labios, mentón y nariz.

Contamos con los mejores materiales y con profesionales altamente capacitados en las diferentes especialidades de la odontología, somos la mejor opción para tu diseño de sonrisa en Barranquilla.

¿Qué es un diseño de sonrisa?

mafe-romero

Es un conjunto de procedimientos que incluyen todas las especialidades de la odontología para mejorar la forma, tamaño, textura, color y proporciones de los dientes llevándolos a lucir en armonía con el rostro de una persona. El tratamiento es estrictamente personalizado y se define durante la valoración.

¿Cómo se realiza un diseño de sonrisa?

laboratorio-diseño-de-sonrisa-cad-cam
El éxito de un diseño de sonrisa comienza con un diagnostico personalizado del paciente, donde se identifican las causas de la desarmonía entre dientes, encías y labios. Identificadas las causas se definen los procedimientos necesarios para corregir esas falencias y obtener como resultado una sonrisa hermosa y perfecta para su rostro. En un diseño de sonrisa se puede llegar a necesitar de ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, rehabilitación oral, entre otras ramas. En Nuestro Centro Odontológico contamos con el personal especializado para hacerlo.

¿Qué cuesta un diseño de sonrisa en Barranquilla?

costo-de-diseño-de-sonrisa
Cada tratamiento se realiza de forma personalizada, por lo tanto, los costos pueden variar. Es necesario que el paciente asista a una consulta de valoración para conocer el presupuesto detallado de su tratamiento.

 

¿Cómo saber si lo necesito?

Si tus dientes son muy cortos, si tienes algún diente fracturado, si el blanqueamiento dental no puede quitar tus manchas, si tus dientes están muy separados, o si luces unos dientes muy desgastados, el diseño de sonrisa es una excelente opción para ti.

¿Es conveniente hacerme este procedimiento?

En los últimos años este procedimiento ha tenido un auge importante tanto en Colombia como en otros países, muchos odontólogos han querido sacar provecho de esto ofreciendo grandes descuentos, sin embargo, no todos están capacitados para realizar un diseño de sonrisa, lo mejor es elegir a un odontólogo que se haya especializado en esta área y que cuente con los materiales apropiados.

¿Necesito ortodoncia antes del tratamiento?

ortodoncia-diseño-de-sonrisa

Depende de cada caso, hay ocasiones en las que es indispensable realizar un tratamiento de ortodoncia antes de hacer un diseño de sonrisa, cuando el/la paciente no tiene una buena oclusión. Existen diferentes tipos de maloclusiones,  este problema básicamente tienen que ver con una mala mordida. En estos casos es relevante la ortodoncia ya que en caso de que no se realice la corrección de una mala mordida, al colocar carillas para alargar los dientes, van a lucir muy salidos, o los dientes inferiores van a rozar con el labio superior o incluso se pueden partir.

¿Qué es un diseño de sonrisa digital?

diseño-digital-pc-sonrisa
Seguro has escuchado hablar sobre un diseño de sonrisa digital; están muy de moda ya que son una herramienta que brinda confianza y seguridad al paciente. Un diseño digital de tu sonrisa se realiza gracias a un software especializado, donde se recrea de manera digital todo el cambio que se va a realizar en tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento. Esto es muy útil para planificar tratamientos con implantes dentales, carillas, o rehabilitaciones completas. Con un diseño digital conocerás el resultado final de tus tratamientos y conocerás los procedimientos apropiados para obtener los resultados que esperas.

¿A qué edad me puedo hacer un diseño de sonrisa?

Un diseño de sonrisa es aconsejable iniciarlo preferiblemente a los 18 años, pero si un adolescente desea hacerse este procedimiento, debe contar con la autorización de sus padres.