fbpx

Calle 106 No. 50-67 Local 405. Barranquilla – Atlántico – CO

Alinea tu sonrisa.

ORTODONCIA

Ortodoncia en barranquilla

Ortodoncia en Barranquilla

Regístrate aquí y agenda una cita de valoración

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Disfruta de una sonrisa alineada y armoniosa. La posición de los dientes es un factor importante en la apariencia del rostro de una persona, un tratamiento de ortodoncia es una excelente opción para mejorar la posición y el alineamiento de los dientes ayudando a que los demás huesos de la cara también tomen su posición correcta y luzcan en armonía con las demás facciones de la cara. En nuestro centro odontológico contamos con un grupo de especialistas idóneos que te recomendarán el mejor sistema de ortodoncia en Barranquilla para que consigas tu sonrisa perfecta.

¿Qué es la ortodoncia?

Es una rama de la odontología que se enfoca en la perfecta colocación y alineamiento de los dientes a través de un sistema de corrección ósea de las estructuras dentales.

¿A qué edad puedo iniciar el tratamiento?

La edad para iniciar un tratamiento de ortodoncia es alrededor de los 11 años de edad que es cuando por lo general ya están todas las piezas dentales finales en la boca. Sin embargo, hay quienes comienzan tratamiento a la edad de 5 años, cuando es necesaria una ortodoncia preventiva, básicamente para corregir malos hábitos.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Existen diferentes clases de ortodoncia, la primera es la ortodoncia ortopédica que sirve para prevenir anomalías futuras guiando el correcto crecimiento de los maxilares. Luego tenemos la ortodoncia correctiva utilizada cuando ya existe una anomalía en la posición de los dientes, puede ser con brackets metálicos convencionales, brackets estéticos, de autoligado o también con ortodoncia invisible.

¿Qué costo tiene un tratamiento de Ortodoncia en Barranquilla?

Cada tratamiento se realiza de forma personalizada, por lo tanto, los costos pueden variar. Es necesario que el paciente asista a una consulta de valoración para conocer este y otros detalles del tratamiento.

¿Cuándo colocarse brackets?

La ortodoncia es un tratamiento que además de buscar una linda sonrisa, también persigue objetivos de salud oral, no solo se trata de arreglar unos dientes torcidos, sino de solucionar los problemas que conlleva tener una mala mordida. Deben realizarse un tratamiento de ortodoncia todas aquellas personas que tengan una maloclusión dental. Puesto que una mala mordida se traduce en mala higiene, desgaste del esmalte dental, caries, problemas para masticar, entre otros.

¿QUÉ TIPO DE ORTODONCIA ELEGIR?​

La ortodoncia ha evolucionado tanto que tenemos una gama de opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Los brackets tradicionales, por ejemplo, tienen la ventaja de ser más resistentes y con un precio más económico. 

Si tu prioridad es la estética y quieres alinear tus dientes de una manera más “disimulada” puedes optar por los brackets estéticos, de autoligado o linguales. Si eres una persona que trabaja de su imagen, en televisión o eres un personaje público, probablemente quieras usar la ortodoncia invisible, esta consiste en usar unos retenedores transparentes removibles que quedan a la medida de las piezas dentales, brindan absoluta comodidad y son igual de efectivos.

TESTIMONIOS

VENTAS IMPORMERCK COLOMBIA COLMERCK
in the last week
Super todo
Lecxy Inés Castro Zapata
in the last week
¡La atención y servicio de todo el equipo es excelente ! Muy amables y comprometidos con su labor. Recomendados !!
Roberto Arroyo
a week ago
Super excelente profesional el Dr. y su staff.
OSCAR ALVAREZ
a week ago
Excelente atención y servicio
Lu Yepes Doula
a week ago
Un servicio impecable, la doctora Alexandra es realmente muy profesional en su trabajo y te hace sentir muy bien. El equipo es muy amoroso y atento! Además que todo está explicado al detalle. Mi pareja y yo vivimos del extranjero y recomiendo sin duda esta clínica dental.
Abrir chat
Tu sonrisa es nuestro compromiso
¡Hola y bienvenido a Carlos Acevedo Odontología! 👋

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?