fbpx

Te ofrecemos una excelente experiencia odontológica mientras conoces la cultura y disfrutas de diversas ofertas en los principales lugares turísticos de la hermosa Barranquilla, la ciudad Feliz de Colombia.

Consulta Virtual

Si vives en el exterior, o en una ciudad fuera de Barranquilla, puedes programar una consulta virtual en tiempo real con nosotros. La consulta virtual como la presencial, permite una atención personalizada, exclusiva y confidencial.

Podrás realizar una consulta médica
con el Dr. Carlos Acevedo sin necesidad de salir de casa. Para ello solo debes crear una cuenta gratuita en Skype.

¿Cómo funciona la consulta virtual?

  • Necesitas descargar la aplicación gratuita Skype, a tu celular o PC. Debe estar correctamente instalada y probada.
  • Disponer de WebCam, micrófono y auriculares. Conexión a Internet de buena calidad.
  • La consulta online vía Skype está supeditada, al igual que una consulta física, a la disponibilidad del médico y podrá ser cancelada y reprogramada.

Importante: La consulta online será con video mediante conferencia por Skype. Una vez completados todos los requisitos, debe conectarse en el día y horarios prefijados a doctorcarlosacevedo en Skype.

Tu tratamiento odontológico puede ser la excusa perfecta para disfrutar de unas increíbles vacaciones en
Barranquilla – Colombia

Barranquilla ofrece innumerables posibilidades para el turismo. El río Magdalena y el mar Caribe son los escenarios perfectos para vacacionar. “Curramba La Bella” como fue llamada por su ambiente festivo y cálido, tiene variedad de sitios turísticos como, Bocas de Cenizas, lugar donde se une el rio con el mar caribe; el Puente Pumarejo, el Estadio Metropolitano, el más grande de Colombia; el Teatro Amira de la Rosa; El Museo Romántico, El Museo del Carnaval; Restaurantes, Centros Comerciales y Hoteles de lujo.

Sitios recomendados

es_COEspañol de Colombia